Comunicados de empresa

Teijin adquiere Continental Structural Plastics

Teijin Limited (TOKYO:3401) ha anunciado que ha acordado la adquisición de Continental Structural Plastics Holdings Corporation (CSP), un proveedor líder de materiales compuestos para automóviles en Norteamérica por USD 825 millones. CSP se convertirá en una filial propiedad al 100% de Teijin. Mediante esta adquisición, Teijin prevé establecer las bases de un negocio de productos compuestos de automoción en Norteamérica, y acelerar su expansión como proveedor de primer nivel de materiales compuestos de alto rendimiento para el mercado de automoción mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.