Comunicados de empresa

Synchronoss amplía su oferta empresarial en gestión de identidad de próxima generación

Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), ha anunciado hoy que ampliará su oferta para proporcionar a empresas y consumidores una avanzada solución de autenticación y administración de identidad. Como parte de esta expansión, Synchronoss ha creado una joint venture con Verizon para ofrecer una solución de factores múltiples destinada a gestionar las identidades en Internet.

Esta operación complementa la plataforma de movilidad segura de Synchronoss en colaboración con Goldman Sachs anunciada el pasado noviembre.  

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.