Comunicados de empresa

Su Alteza Real Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum premia a 10 ganadores de 8 países en el Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award

Su Alteza Real, Sheikh Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicegobernador de Dubai, ha galardonado a 10 premiados de 8 países con el premio Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Award, valorado en 1 millón de USD. También en la ceremonia ha participado Su Alteza Real Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El premio fue lanzado por su Alteza Real Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernador de Dubai para animar a los centros de investigación, personas individuales e innovadores de todo el mundo a encontrar soluciones innovadoras para la escasez de agua potable en todo el mundo, utilizando la energía solar. El premio ha sido supervisado por la UAE Water Aid Foundation (Suqia), al amparo de la Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives. Cuenta con tres categorías principales: Innovative Projects Award, Innovative Research and Development Award y Innovative Youth Award.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.