Comunicados de empresa

Slice Labs lanza Slice Mind

Slice Labs Inc., el motor de seguros que liderará los ecosistemas de servicios digitales bajo demanda basados en la nube, ha lanzado hoy Slice Mind, una nueva unidad empresarial de Slice, impulsada por un motor de información que ayudará a las empresas con la personalización, la experimentación, las simulaciones, las predicciones, los modelos de riesgo y las recomendaciones de productos. Slice Mind combina la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la psicología conductual en un motor que transforma la información de los datos en acciones con el fin de ofrecer un valor y una ventaja empresariales reales a las empresas que buscan soluciones para el futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.