Comunicados de empresa

Sigma Systems avanzará "el camino hacia lo digital" en TM Forum Live!

Sigma Systems, el camino más rápido para la creación, venta y entrega de productos y servicios digitales, ha anunciado recientemente sus planes para participar en TM Forum Live! en Niza el próximo mes. Sigma presentará porqué el camino hacia lo digital comienza con un B/OSS ágil impulsado por catálogo.

Sigma ha sido clave para ayudar a los operadores como Vodafone Alemania, Orange Bélgica y Windstream Communications a transformar sus procesos de lanzamiento de productos, presupuestos y pedidos en capacidades impulsadas por catálogo ajustadas a la economía digital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.