Comunicados de empresa

RTBF se asocia con SIAE MICROELETTRONICA para la renovación de su red por microondas nacional

RTBF, el organismo de radiodifusión pública de la Comunidad Francesa de Bélgica, firmó el inicio de un proyecto trienal de renovación para modernizar su red de microondas. RTBF se propone actualizar la red completa, que reemplazará los equipos que la empresa actualmente está utilizando. La red incorporará la conectividad Ethernet, ofreciendo la escalabilidad y la protección de la inversión necesarias para las futuras evoluciones hacia una red totalmente IP. RTBF seleccionó a SIAE MICROELETTRONICA como proveedor exclusivo de equipos y servicios relacionados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.