Comunicados de empresa

Quotient Sciences construye vanguardista planta de fabricación y formulación de fase temprana en EE. UU.

Quotient Sciences, una organización líder en servicios de desarrollo de fármacos, ha anunciado una importante expansión de sus operaciones en Estados Unidos con la inauguración de una revolucionaria fábrica de casi 4.200 metros cuadrados cerca de Filadelfia, en Garnet Valley (Pensilvania). La inversión de 15 millones de dólares creará un centro de excelencia para el desarrollo de la formulación en fase temprana y la fabricación de ensayos clínicos.

El sitio de Garnet Valley se centrará en desarrollar productos farmacológicos orales de moléculas pequeñas, apoyando programas de desarrollo desde la etapa preclínica hasta la prueba de concepto clínica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.