Comunicados de empresa

Quercus obtiene un beneficio de más del 9% de la venta de su participación en ForVEI, una empresa conjunta de capital privado de energía renovable

Quercus Assets Selection, especializado en inversiones en infraestructuras renovables, ha anunciado, desde el World Future Energy Summit en Abu Dhabi, que el Quercus Renewable Energy Fund, ha completado la venta de su participación en ForVEI, una empresa conjunta que comprende Quercus Renewable Energy, VEI Capital, Foresight Solar VCT y Adenium Solar Energy. ForVEI opera en capital privado, así como en los sectores de infraestructuras y energéticos de Italia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.