Comunicados de empresa

PSMF reúne a la comunidad internacional para la seguridad del paciente en su congreso de planificación de mediados de año 2017 en el Centro Inova de Salud Personalizada

La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) ha reunido a más de 100 proveedores médicos, administradores de hospitales y expertos en seguridad de pacientes y defensores de los pacientes para comentar los retes próximos y refinar soluciones de seguridad en pacientes en su quinto Congreso anual de planificación a mediados de año. El evento de un día de duración y cuya asistencia es con invitación ha sido organizado conjuntamente con el Instituto Vascular y del Corazón Inova en el Centro Inova de Salud Personalizada en Falls Church, Virginia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.