Comunicados de empresa

Presentación de la tecnología natural patentada de acabado de diamante gema de Jean Boulle Luxury Group en el Salón del Automóvil de Ginebra

The Jean Boulle Luxury Group (“el Grupo”) se complace en anunciar que su tecnología de acabado de lujo de diamante con patente en trámite fue utilizada en la pintura exhibida en un Rolls-Royce Ghost en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

El Grupo trabajó con la división Personalizada de Rolls Royce Motor Cars Limited (“RRMC”) en el desarrollo del acabado para el auto de lujo exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. El resultado es un acabado de lujo para automóviles, de una belleza única e incomparable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.