Comunicados de empresa

PIXID adquiere Amris ATS y ZAO para ampliar su presencia en el mercado británico para ofrecer una solución basada en la nube de contratación y gestión de la platilla temporal

*Comunicado resumido *
Para el comunicado completo, visite: https://www.pixid.fr/en/news/latest-news

PIXID SAS (“the Company”), líder francés en soluciones basadas en la nube para la contratación y gestión de la plantilla laboral temporal, ha completado la adquisición de The Internet Corporation, propietario del premiado software de contratación y sistema de seguimiento de candidatos Amris.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.