Comunicados de empresa

Nuevo estudio: Los gobiernos italianos locales y regionales necesitan nuevas normas de contabilidad

Los gobiernos locales y regionales italianos deberán adoptar las Normas de Contabilidad del Sector Público de la UE para estar en sintonía con el resto de Europa y reducir la manipulación, según un nuevo estudio.

La investigación, presentada por el profesor Francesco Capalbo de la Universidad de Molise, el profesor Alex Frino de la Universidad de Wollongong (Australia) y Giovanni Gerardo Parente del CNDCEC, se presentarán en el Parlamento, el 12 de octubre, en Roma. Expondrán el caso para que los gobiernos italianos adopten las normas de contabilidad armonizadas europeas a pesar del alto coste que supondrá realizar el cambio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.