Comunicados de empresa

NTT expone en MWC19 en Barcelona, la mayor feria sectorial del sector móvil del mundo

Nippon Telegraph and Telephone Corporation (TOKYO: 9432) ("NTT"), NTT DOCOMO, INC. (TOKYO: 9437) ("DOCOMO") y otras filiales y empresas afiliadas de NTT exhibirán conjuntamente en MWC19 en Barcelona (España), del lunes 25 de febrero al jueves, 28 de febrero de 2019.

En el stand de la exposición 3D31 en el pabellón 3, NTT presentará ejemplos representativos y prospectos de la transformación digital utilizando IA y la IoT y lo que el NTT Group está desplegando en todo el mundo (ejemplos de varios campos de la industria en preparación para un mundo más inteligente).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.