Comunicados de empresa

Novaliq constituye su consejo consultivo científico con prestigiosos expertos internacionales

Novaliq GmbH, una empresa farmacéutica con una plataforma revolucionaria de administración de medicamentos par transformar los fármacos poco solubles en terapias efectivas para oftalmología, ha anunciado la incorporación de varios prestigiosos expertos a su recién constituido consejo consultivo científico (SAB en sus siglas en inglés). El recién constituido SAB asesorará de forma estratégica y respaldará a Novaliq en el desarrollo y salida al mercado de innovadoras terapias para una amplia variedad de indicaciones oftalmológicas, incluido el ojo seco y el glaucoma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.