Comunicados de empresa

Merz nombra a Bob Rhatigan presidente y CEO en Norteamérica

Merz Pharma, líder mundial en estética y neurotoxinas, ha anunciado el nombramiento de Bob Rhatigan como presidente y CEO de Merz North America y de Patrick Urban como director comercial, con efecto inmediato. Tanto Rhatigan como Urban trabajarán en Raleigh (Carolina del Norte).

“El equipo directivo mundial y yo confiamos en que Rhatigan cuenta con la visión estratégica, amplio conocimiento en el sector y experiencia operacional necesaria para impulsar el crecimiento y dirigir Merz North America para el éxito continuado", afirma Philip Burchard, CEO de Merz Pharma.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.