Comunicados de empresa

Luxemburgo es la primera nación europea que ofrece un marco legal para la utilización de recursos espaciales

El Parlamento de Luxemburgo ha aprobado el proyecto de ley sobre la exploración y utilización de recursos espaciales. El Gran Ducado es, de esa manera, el primer país europeo que ofrece un marco jurídico que garantiza que los operadores privados puedan confiar en sus derechos sobre los recursos que extraigan en el espacio. La ley entrará en vigencia el 1 de agosto de 2017. Su primer artículo establece que los recursos espaciales pueden ser una propiedad. La ley del país también establece los procedimientos para autorizar y supervisar las misiones de exploración espacial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.