Comunicados de empresa

Los eurobonos de 4finance empiezan a cotizar en el mercado regulado de la Bolsa de Valores de Frankfurt

4finance Holding S.A. (el “Grupo”), uno de los mayores gruposde préstamos financieros para el consumidor digital y móvil de Europa, ha anunciado la cotización de sus recientemente emitidos bonos corporativos denominados en euros (ISIN: XS1417876163, WKN: A181ZP). El pasado 9 de agosto de 2016, los bonos comenzaron a cotizar en el Prime Standard Anleihe de la Bolsa de Valores de Frankfurt, que es un segmento de mercado del mercado regulado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.