Comunicados de empresa

LivaNova celebra el Día mundial de la depresión

LivaNova PLC (NASDAQ:LIVN) (“LivaNova” o la “empresa”), empresa de tecnología médica líder de mercado, ha reconocido el Día mundial de la depresión y su objetivo de dedicar más atención a la depresión como la principal causa de una mala salud, discapacidad y muerte prematura en el mundo. El evento es el colofón de una campaña mundial de un año de la Organización Mundial de la Salud (OMS) defendiendo que las personas con depresión busquen y reciban ayuda.

En todo el mundo, más de 300 millones de personas de todas las edades sufren depresión clínica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.