Comunicados de empresa

Hytera Communications completa la adquisición de Sepura

Hytera Communications Corporation Limited (002583.SZ), proveedor líder de soluciones de comunicaciones de radio móvil profesional (PMR en sus siglas en inglés) que mejoran la eficiencia organizativa y crean un mundo más seguro, ha anunciado que, a fecha de 24 de mayo de 2017, ha completado la adquisición de Sepura Group PLC, con sede en Cambridge (Reino Unido), proveedor líder de productos y soluciones TETRA para organizaciones de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.