Comunicados de empresa

Grupo ED refuerza a finanzas.com

Grupo ED fortalece los mimbres que han permitido a finanzas.com superar en audiencias a competidores directos durante los meses de verano

Grupo Economía Digital refuerza a finanzas.com

Grupo ED, editor de finanzas.com y de la revista Inversión, cerró la incorporación de varios profesionales a áreas estratégicas de la compañía, según informó este viernes.

Las contrataciones se producen mientras el sector de medios acentúa la tendencia contraria. Los estragos del coronavirus golpean a una industria ya debilitada.

“La diversificación de nuestro negocio y una sólida posición de tesorería nos permiten mantener nuestra hoja de ruta expansiva a pesar del durísimo golpe que la crisis del coronavirus asesta al conjunto del sector y del mercado publicitario”, aseguró este viernes el consejero delegado de Grupo ED, Juan García.

En este contexto, el área de gestión de audiencia de Grupo ED crece para, entre otros objetivos, acompañar con más ahínco a las necesidades de finanzas.com y participar en el próximo lanzamiento de la web específica de Inversión, cuya versión beta ya está disponible

Finanzas.com superó en verano al grueso de sus competidores

Finanzas.com, reformulada en marzo, logró durante los meses de verano superar en audiencia a rivales directos, como Bolsamanía e Investing, de acuerdo con los datos que comScore comunicó al mercado para julio y agosto.

La analítica de septiembre, pendiente de auditoría, establecerá un resultado igualmente robusto.

El área de gestión de audiencia de Grupo ED potenciará estos mimbres y dotará a finanzas.com con las estrategias oportunas de construcción de audiencias para establecerse como el portal de mercados más leído en España de manera recurrente.

Los nuevos profesionales de Grupo ED

Karla G. Federico acumula ocho años de conocimiento desarrollando contenidos y acuerdos de patrocinio a través de las plataformas sociales. David Lobeto se une al equipo tras una década en agencias españolas líderes, con la misión de profundizar y ampliar la estrategia SEO. 

Grupo ED informó, además, de que reforzó la redacción de su mayor portal, Economía Digital, con una nueva corresponsal política en Madrid. Se trata de Nuria Val, con 11 años de experiencia cubriendo la información del Gobierno y de los principales partidos políticos. 

Nuria, Karla y David enriquecen a un equipo que alcanza los 60 profesionales, distribuidos en los cuatro centros de producción de Grupo ED en España (Barcelona, A Coruña, Madrid y Valencia). 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses