Comunicados de empresa

Expertos de China y Corea del Sur se integran a la Iniciativa SpaceResources.lu del gobierno de Luxemburgo como asesores de alto nivel

El Ministerio de la Economía de Luxemburgo ha anunciado que expertos líderes de China y Corea del Sur se incorporarán a la Junta Asesora internacional, que dirige al gobierno de Luxemburgo para conformar y desarrollar su iniciativa SpaceResources.lu, cuyo objetivo es promover el uso comercial de los recursos recogidos de los cuerpos celestiales como los asteroides o de la luna.

El Prof. Wu Ji es el científico principal y líder del proyecto del Programa de Prioridad Estratégica en Ciencia Espacial de la Academia China de Ciencias donde ha sido profesor titular desde 1996. En 2016, fue elegido Presidente de la Sociedad China en Investigación Espacial. También es Director General del Centro Nacional de Ciencia Espacial, Vicepresidente del Comité para Investigación Espacial y miembro pleno de la Academia de Astronáutica Internacional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.