Comunicados de empresa

Exclusive Group refuerza la proposición de BigTec global

Exclusive Group, el grupo de tecnologías y servicios de valor añadido (VAST en sus siglas en inglés), ha anunciado el nombramiento de Martin Bichler para coordinar la expansión continuada de su negocio  BigTec VAD de más de 100 millones de euros. Como director de proveedores BigTec para las regiones EMEA & APAC, Martin se encarga de la gestión de los ingresos del negocio y de los objetivos de beneficios y es responsable de la implantación y desarrollo de la proposición global de BigTec en los equipos de ventas del país.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.