Comunicados de empresa

ExaGrid, proveedor de almacenamiento hiperconvergente inteligente para backup, informa ingresos anuales récord en 2018

ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para backup, ha anunciado hoy un récord de ingresos correspondiente al ejercicio 2018. Los ingresos de ExaGrid aumentaron un 20 % en 2018, en relación con 2017. La compañía está creciendo más rápido que el mercado en general y continúa ganando participación en el mercado. Demostrando que hay una creciente demanda de una solución superior que también sea rentable por parte de los entornos informáticos empresariales, ExaGrid sumó más de 100 nuevos clientes en el 4.o trimestre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.