Comunicados de empresa

El Profesor Stephen Wilhite, nombrado rector de AURAK

La American University of Ras Al Khaimah (AURAK) ha anunciado esta semana el nombramiento del Profesor Steven C. Wilhite como nuevo rector de la universidad y vicepresidente de asuntos académicos y éxito de los estudiantes.

El Profesor Wilhite, que se une a la universidad a tiempo para el año académico 2017/18, aporta un cúmulo de experiencia a su función. Fue rector de Widener University, Filadelfia, desde 2011, y también sirvió un período como presidente interino entre 2015 y 2016. También ocupó varias posiciones de liderazgo en Widener, como rector asociado para estudios de postgrado y decano de la Facultad de Profesiones de Servicios Humanos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.