Comunicados de empresa

El Consejo de Administración de Seychelle anuncia relevo de Carl Palmer de todas sus responsabilidades operativas y reorganización de sus operaciones con efecto inmediato

Seychelle Water Filtration Products, un nombre comercial de Seychelle Environmental Technologies, Inc. (Seychelle o la empresa) (OTCQB:SYEV), un líder mundial en el desarrollo, montaje y venta de botellas portátiles de filtrado de agua patentadas, hizo varios anuncios durante el día de hoy. En primer lugar, el Consejo ha relevado a Carl Palmer de todas sus responsabilidades operativas en la empresa con efecto inmediato, aunque sigue siendo miembro del Consejo. Esta decisión del Consejo es el resultado de la insatisfacción con la operatividad anterior de Palmer, tanto en lo relacionado con las operaciones actuales como con las relaciones con clientes y empleados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.