Comunicados de empresa

El CEO de Westinghouse rebate el informe de Bloomberg

Danny Roderick, Presidente y CEO de Westinghouse, ha emitido la siguiente declaración para refutar el artículo de Bloomberg News que sugiere que las finanzas de Westinghouse están bajo investigación gubernamental.

“Westinghouse rechaza de pleno el reciente informe de Bloomberg sobre la posible investigación de la empresa por parte de las agencias gubernamentales. El titular y el artículo fueron factualmente inadecuados y temerarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.