Comunicados de empresa

El biosimilar SB4 (BRENZYS?) de Samsung Bioepis, primer biosimilar de etanercept en obtener la aprobación normativa en Canadá

Samsung Bioepis Co., Ltd. ha anunciado que BRENZYS un biosimilar de Enbrel® (etanercept), también conocido como SB4 – ha obtenido la aprobación normativa en Canadá para el tratamiento de la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante. BRENZYS será comercializado en Canadá por Merck Canada Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.