Comunicados de empresa

Earth Networks y RIMES anuncian colaboración técnica que beneficiará a los servicios meteorológicos de sus gobiernos miembro

Earth Networks, proveedor global de inteligencia meteorológica, ha anunciado hoy que se ha asociado con el sistema integrado regional de alerta temprana para múltiples peligros (Regional Integrated Multi-Hazard Early Warning System, RIMES) para África y Asia. La asociación permitirá establecer un programa de colaboración de varios años para reforzar la capacidad de los servicios nacionales hidrometeorológicos (National Hydro-Meteorological Services, NMHS) de los estados miembro del RIMES para la detección temprana de clima adverso. El anuncio se ha realizado en la 6a conferencia anual InterMET Asia que se ha llevado a cabo en Singapur.

En conjunto, ambas organizaciones están trabajando para mejorar la información climática fiable y las capacidades de alerta temprana en África y Asia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.