Comunicados de empresa

¡Despierte! Uno de cada tres asistentes a reuniones se duerme

Una de cada tres personas que asiste a una reunión se duerme o tiene sueño y la productividad de la reunión promedio suele decaer alrededor de las 2 de la tarde. Es bastante evidente que las reuniones corporativas necesitan un programa nuevo. Los asistentes de todo el mundo están desesperados por lograr un cambio y los profesionales de las reuniones se están dando cuenta. Según una encuesta global reciente* realizada por Hilton (NYSE: HLT), si bien la mayoría de los asistentes a las reuniones se consideran activos y saludables durante la vida diaria, más de la mitad admite que no mantienen una rutina cuando están de viaje por reuniones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.