Comunicados de empresa

Conquest lanza un fondo de inversión para energías renovables con un perfil ?Super Bond? dedicado a inversores institucionales

Conquest ha lanzado su fondo de energías renovables, Conquest Renewable Yield Europe, especializado en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios para la generación de energías renovables. Estos activos provienen inicialmente de alianzas firmadas con grandes figuras de renombre del sector de las energías renovables. Conquest prevé que las tendencias actuales en inversión en infraestructura seguirá mejorando, impulsada por las preocupaciones por el cambio climático y por la competencia por los costes, aumentando la necesidad de capital para financiar este sólido sector de las energías limpias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.