Comunicados de empresa

AURAK fomenta las oportunidades de las mujeres en seminario sobre formación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con AGYA

La Universidad Americana de Ras Al Khaimah (AURAK), en asociación con la Academia de jóvenes árabe-germánica de ciencias y humanidades (AGYA), han lanzado el congreso "Women in STEM Education and Career Pathways".

El congreso internacional se centra específicamente en impulsar oportunidades y concienciación sobre las mujeres en formación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM en sus siglas en inglés). Durante el curso de dos días, destacadas mujeres en los campos de ciencias, tecnología e ingeniería, ofrecerán ponencias sobre sus propias experiencias personales y cómo se puede mejorar potencialmente la situación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.