Asia Pulp & Paper atraído a Paperworld 2017 por las oportunidades de Europa

Asia Pulp & Paper Group (APP) presentará su gama de productos de papelería más vendidos en la feria Paperworld, en[…]

Asia Pulp & Paper Group (APP) presentará su gama de productos de papelería más vendidos en la feria Paperworld, en el stand C31 del Hall 3, que tendrá lugar en Frankfurt del 28 al 31 de enero del 2017.

Las continuas oportunidades que ofrece el Mercado Europeo de Papelería han atraído a APP a esta feria, ya que los análisis realizados predicen que el mercado de papelería de para la oficina tendrá un crecimiento del 2% anual hasta el 2020 en la región.1 Algunas de las áreas que más oportunidades ofrecen son las de los cuadernos de papel, cuyas importaciones van en aumento con una tasa de crecimiento anual promedio de 4,7% a partir de 2011-20151. La feria internacional Paperworld atrajo aproximadamente a unos 35.000 visitantes y más de 1.600 expositores en 2016, por ello APP ve el evento como una oportunidad de poder trabajar en conjunto con otros miembros de la industria y compartir las últimas ideas.

Carlos Olivet, Gerente de Vintage Paper: “A pesar del auge de la comunicación digital, el mercado europeo de productos de papelería y oficina permanecen fuertes y por ello, estamos buscando maneras de presentar nuestra gama de productos de papelería, oficina, manualidades y escolares más vendidos en la feria Paperworld 2017.”

Inspira en la gama premium de cuadernos de APP, con diseños y tamaños para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. La línea Enlivo ofrece una gama de productos para la oficina y colegios, incluyendo agendas, libros de ejercicios, recambios, sobres, ficheros y papel multiuso.

Paperline y Hybrite son dos de las líneas líderes de APP en papel de fotocopia, con aplicaciones para documentos diarios, presentaciones de oficina, notas y correo directo. Paperline es la gama de papel de color premium en pasta química. Paperline Color y Kokoru son cartulinas perfectas para proyectos de colegios, trabajos de publicidad y manualidades.

APP también expondrá a los consumidores sus últimas iniciativas de sostenibilidad durante Paperwolrld. Esto incluye los avances realizados desde su compromiso de no deforestación a través de su Politica de Conservación Forestal (FCP) en 2013.

_______________________

1 "Las importaciones europeas, incluidas las agendas de papel hechos a mano, aumentaron de 317 millones de euros en 2011 a 380 millones de euros en 2015. Esto dio lugar a una tasa de crecimiento medio anual del 4,7%".

Publicidad

Sobre Asia Pulp & Paper

Publicidad

El Grupo Asia Pulp & Paper (APP) es un nombre comercial para un grupo de empresas de la fabricación de la pasta y papel en Indonesia y en China. APP es responsable de la fabricación de los productos de calidad para satisfacer la demanda creciente global para el papel de seda, el embalaje y el papel. Cada día nuestros productos son utilizados por los consumidores en una variedad de formas marcadas en todas partes.

Originalmente en 1972, Tjiwi Kimia producía la soda caustica, y ahora gestionamos las operaciones a lo largo de Indonesia y China con una capacidad combinada y convertible de pasta, papel y embalaje de más de 19 millones toneladas cada año. Hoy, APP comercializa los productos en más de 120 países a lo largo de seis continentes.

Con los años hemos elaborado nuestras operaciones de manera significativa por medio de la adquisición y expansión de los molinos de pasta y papel. Es nuestro compromiso a la satisfacción de nuestros clientes que nos permite crecer nuestra parte de las ventas de papel mundialmente y ampliar nuestra presencia por medio de oficinas en muchos países. Creemos que ‘la tradición y la modernidad van de la mano’ lo que quiere decir que nos valoramos las relaciones a largo plazo como parte de las tradiciones orientales, mientras que tenemos ganas de acoger los valores modernos de la innovación y eficacia.

Publicidad

Mantener la integridad de nuestra cadena de suministro también es crucial para las operaciones de APP así como nuestro compromiso al ‘Sustainability Roadmap Vision 2020’. Para más información sobre APP y su excelencia operacional, por favor lea nuestro ‘Sustainability Reports and Forest Conservation Policy’ www.asiapulppaper.com.

En portada

Noticias de