Comunicados de empresa

Andersen Global continúa su expansión en Dubái de la mano de GN Global Consulting

Andersen Global se complace en anunciar una mayor presencia en Dubái mediante un acuerdo de cooperación con GN Global Consulting, una firma de asuntos impositivos liderada por el socio Abdul Wahid Nagda. GN Global Consulting es una empresa afiliada de Griffin Nagda, uno de los estudios contables independientes más antiguos de Dubái. La colaboración con GN Global Consulting demuestra la estrategia para lograr una mayor expansión de Andersen en el Medio Oriente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.