Comunicados de empresa

Andersen Global anuncia su presencia en la India

Andersen Global se enorgullece en anunciar su presencia en la India con la incorporación de Nangia Advisors LLP, una firma dedicada a la práctica impositiva con sedes en Nueva Delhi, Bombay, Noida, Gurgaon y Dehradun. Nangia Advisors LLP se convierte en firma colaboradora de Andersen Global con sus más de 250 profesionales y casi 38 años de experiencia, iniciando así la expansión de Andersen en India.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.