Vivas dice que nadie le ha impuesto al nuevo responsable del puerto
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha asegurado hoy que "nadie" le ha impuesto[…]
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), ha asegurado hoy que "nadie" le ha impuesto el nombramiento del ex director general de Marina Mercante Rafael Rodríguez, para ocupar el puesto de nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta.
En declaraciones a los periodistas, Juan Jesús Vivas se ha referido a unas afirmaciones del secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, donde defendía la "tesis" de que el nuevo dirigente del puerto ceutí había sido "impuesto desde Madrid".
Juan Jesús Vivas ha afirmado que "nadie me ha impuesto a Rodríguez" y ha admitido el ex director de Marina Mercante fue una sugerencia de "gente de mi confianza del Ministerio de Fomento" a los que pidió "nombres" para el puesto.
Sobre la "desconfianza", el presidente ha hecho referencia a una conversación con el ministro de Fomento para poner de manifiesto que no existe tal pérdida de confianza.
"Le expliqué que iba a designar a una persona de su equipo y me dijo que hay plena confianza en la decisión que yo tome y que estoy legitimado para ello", ha dicho Juan Jesús Vivas, quien ha afirmado que ya ha mantenido un "primer encuentro" con el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Rodríguez, con el que se citó en Málaga.
En la reunión también participó su predecesor en el cargo, José Francisco Torrado. "Nos vimos para poder hablar sobre el puerto de Ceuta y las expectativas en un primer encuentro, hay una transparencia absoluta", ha añadido Vivas.
.