Lidl ubica en Barcelona un centro europeo de comercio electrónico
Lidl ubicará en Barcelona un centro de excelencia desde donde dará servicio de comercio electrónico y de relación con clientes[…]
Lidl ubicará en Barcelona un centro de excelencia desde donde dará servicio de comercio electrónico y de relación con clientes a nivel europeo.
Las consultoras inmobiliarias Forcadell y JLL, que han asesorado a Lidl en la operación, han informado hoy de que la multinacional alemana ha alquilado unos 3.200 metros cuadrados en un edificio de oficinas situado en la plaza Catalunya de Barcelona.
Se trata de un inmueble ubicado en la calle Bergara, 13, propiedad de Pontegadea, la patrimonial de Amancio Ortega, en cuyos bajos hay una tienda insignia de gran tamaño de Zara.
Lidl Digital, que aglutina el negocio digital de Lidl, ocupará 4 de las 13 plantas de este emblemático edificio, que está catalogado como patrimonio histórico de Barcelona.
Por otra parte, Lidl ha anunciado hoy a través de un comunicado que este mes abrirá cuatro nuevos establecimientos en España, ubicados en Reus (Tarragona), Barcelona, Valencia y Algeciras, con una inversión global de 14 millones de euros.
.