Turismo promociona la cultura y gastronomía extremeñas en la ITB China

La Dirección General de Turismo inicia mañana un viaje profesional a la Feria Internacional de Turismo ITB China, que se[…]

La Dirección General de Turismo inicia mañana un viaje profesional a la Feria Internacional de Turismo ITB China, que se celebra esta semana Shangai y que está dirigida exclusivamente a profesionales del sector.

Extremadura asiste para promocionar sus principales recursos turísticos, especialmente la cultura y gastronomía, en el marco del proyecto EUROACE, que engloba Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura, y ocupará un espacio propio en el espacio de Turismo de Portugal, destinado a sus propias reuniones como destino EUROACE.

Entro otros destinos, se ofertarán los veinte enclaves Unesco, los museos y áreas naturales de ambos lados de la Raya hispano-lusa, y la variada oferta gastronómica.

La ITB China supone para Extremadura "una ocasión única para dar a conocer al sector asiático los productos y servicios turísticos que ofrece la región", han informado fuentes de la Junta.

Para ello, el director general de Turismo, Francisco Martín, ha concertado más de cincuenta reuniones con operadores turísticos.

Además, coincidiendo con la feria de viajes, tendrá lugar la Conferencia de Turismo de alto nivel de ITB China, que permitirá una transferencia de conocimientos sin precedentes.

Esta es la segunda edición de la feria. En 2017 contó con unas 600 empresas expositoras, procedentes de más de 70 países, con más de 10.000 citas de negocios entre los expositores y los compradores chinos.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp