La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 4,1 % en 2018 en el mundo

La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 4,1 % en el mundo en 2018, con la producción comercial de[…]

La industria aeroespacial y de defensa crecerá un 4,1 % en el mundo en 2018, con la producción comercial de aviones y los gastos en defensa como los motores clave de este sector, según un informe elaborado por Deloitte.

La consultora señala que las fusiones y adquisiciones van a continuar ganando impulso en la industria mundial aeroespacial y de defensa en 2018, que sumaron el pasado año 51.500 millones de dólares (43,4 millones de euros).

Deloitte afirma que el optimismo económico ha incrementado los desplazamientos en avión, lo que ha generado un aumento del 4,8 % en la producción de aviones comerciales hasta las 1.585 unidades.

Por otro lado, el informe resalta que los gobiernos de muchos países (Rusia, China, Estados Unidos y la India) han incrementado el gasto en defensa en sus presupuestos con motivo de las amenazas a la seguridad y las tensiones internacionales.

No obstante, Deloitte asegura que para alcanzar este crecimiento quedan desafíos clave que la industria debe considerar en su plan estratégico, como el fortalecimiento de la cadena de suministro y el desarrollo de nuevas tecnologías en los aviones.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp