La demanda de expositores para el Salón del Caravaning aumenta un 30 %

La demanda de expositores para el próximo Salón Internacional del Caravaning en Barcelona ha aumentado un 30 % con respecto[…]

La demanda de expositores para el próximo Salón Internacional del Caravaning en Barcelona ha aumentado un 30 % con respecto a la última edición, en 2016.

La organización prevé superar el centenar de expositores, según un comunicado de Fira de Barcelona, que organiza este salón con la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning y el Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña.

Las principales marcas del sector ya han confirmado su asistencia, y entre ellas están, por ejemplo, Benimar, Bürstner, Caravelas, Comanche, Dethleffs, Elnagh, Frankia, Mercedes, Laika, Hymer, Steckerman o Volkswagen.

En su 33ª edición, que tendrá lugar entre el 12 y el 21 de octubre, el evento internacional también ha ganado superficie y ocupará los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía de Barcelona (30.000 metros cuadrados).

La ampliación permitirá nuevos espacios, como el área "Glamping", concepto que combina irse de cámping con mantener las comodidades que ofrece un hotel de lujo, o la zona "Overlander 4x4", que incluirá todas aquellas caravanas reconvertidas en vehículos todo terreno.

.

En portada

Noticias de