La venta de patata alavesa con "label" crece un 7,8 %

La venta de patata alavesa bajo el sello de "Eusko Label" y "Euskal Baserri" ha logrado un nuevo récord hasta[…]

La venta de patata alavesa bajo el sello de "Eusko Label" y "Euskal Baserri" ha logrado un nuevo récord hasta alcanzar los 5,8 millones de kilos, un 7,8 % más que el pasado año.

La cooperativa alavesa Udapa ha hecho públicos hoy los datos correspondientes al cierre de la comercialización de la patata de Álava de este año, en un acto que ha contado con la participación del viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz; y del diputado foral de Agricultura, Eduardo Aguinaco.

Según ha informado en una nota de prensa, esta cooperativa, este nuevo récord de ventas es la confirmación de una "apuesta segura" de Udapa y de los clientes por la patata de Álava y la calidad de "Eusko Label" y "Euskal Baserri".

Udapa es una cooperativa constituida en 1993 y en la actualidad también produce patata lista para consumir, pelada y cortada en diferentes formatos.

Publicidad

.

En portada

Noticias de