Mercedes-Benz presenta en Pekín el nuevo Clase C berlina con batalla larga
La nueva berlina (L) con batalla larga del Clase C de Mercedes-Benz, construida "en China para China", se exhibe por[…]
La nueva berlina (L) con batalla larga del Clase C de Mercedes-Benz, construida "en China para China", se exhibe por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín (que se celebra desde hoy hasta 4 de mayo).
Este modelo tiene una distancia entre ejes ocho centímetros más larga que la versión de batalla regular, ha destacado Mercedes-Benz en un comunicado.
La nueva berlina con batalla larga del Clase C Se fabrica desde 2014 exclusivamente en las instalaciones de Beijing Benz Automotive Co., Ltd (BBAC), la empresa conjunta de Daimler con su socio chino BAIC Motor.
La berlina de batalla de regular también está a la venta en China y se produce allí para el mercado local.
El nueva berlina de la Clase C monta los nuevos motores de cuatro cilindros equipados con tecnología de 48 voltios (EQ Boost).
Los faros LED han sido rediseñados y son de serie, mientras que los faros LED Multibeam con haz luminoso Ultra Range están disponibles como opción.
El interior del modelo ha sido actualizado con una pantalla de instrumentos digital, una pantalla multimedia más grande y el nuevo volante multifunción con botones de control táctil que ofrecen "muchas opciones para la personalización".
En el interior, la iluminación ambiental cuenta con 64 colores y puede equipar el paquete de asiento Multicontour con función de masaje y control de confort Energizing.
El presidente y consejero delegado de Beijing Mercedes-Benz Sales Service, Nicholas Speeks, ha señalado en la nota lo "especial" que es el Clase C para la marca, que acumula 380.000 unidades vendidas en el país.
Otro de los vehículos con los que está representada Mercedes-Benz en el Salón de Pekín es la carrocería berlina del nuevo Clase A, también exclusiva para el mercado chino, y el prototipo del SUV de gran lujo Mercedes-Maybach GLS.
.