Volvo incluye en sus servicios conectados la entrega de paquetería de Amazon

El fabricante Volvo ha llegado a un acuerdo con la empresa Amazon para que los productos adquiridos en esta plataforma[…]

El fabricante Volvo ha llegado a un acuerdo con la empresa Amazon para que los productos adquiridos en esta plataforma en Estados Unidos puedan ser entregados sin coste en el maletero de un vehículo de la marca sueca.

El servicio está disponible para los clientes premium de Amazon en 37 ciudades, que próximamente se ampliarán, según ha explicado en un comunicado Volvo hoy.

Simplificar la experiencia de cliente de Volvo es fundamental para la marca, por lo que ésta considera que poder recibir un paquete en un vehículo, sin tener que estar en la zona, es algo que la gente apreciará.

Este servicio se puede contratar en Volvo On Call y es necesario bajarse al dispositivo móvil que se utilice la aplicación Amazon Key.

Publicidad

Una vez realizada la compra en Amazon, el cliente puede elegir la opción de "entrega en coche". El día de la recogida deberá estacionar el vehículo en la zona acordada -la dirección del cliente o del trabajo, por ejemplo- y el repartidor se lo dejará en el maletero, al que éste solo podrá acceder durante un tiempo determinado.

Volvo ha recordado en la nota que ofrece este servicio desde 2015 en los países nórdicos y Suiza, por lo que considera que recibir un paquete debería ser tan fácil como ordenarlo en línea.

La marca sueca, propiedad de la china Geely, tiene activo Volvo on Call, "la primera plataforma móvil de automóviles conectados", en 50 países, que cubren más del 90 % de sus ventas globales.

.

En portada

Noticias de