Las Vías Bravas incorporan natación nocturna y en la salida y puesta del sol

La red de itinerarios marinos de aguas abiertas conocida como Vías Bravas incorpora esta temporada nuevas actividades que incluyen la[…]

La red de itinerarios marinos de aguas abiertas conocida como Vías Bravas incorpora esta temporada nuevas actividades que incluyen la natación nocturna bajo la luna llena o en los momentos de salida y puesta del sol.

Según informan los responsables de estas propuestas, las tres se contemplan desde una vertiente lúdica y no competitiva y consisten en seguir una de estas rutas establecidas junto a un guía calificado.

En el caso de la salida de sol, la actividad finaliza con un desayuno ante la playa, mientras que, en el de la luna llena, lo hace con un ron amenizado con habaneras.

Además, este año se incorpora una nueva Vía Brava, en este caso en la playa Gran de Castell-Platja d'Aro, con un trazado de un kilómetros que va del área de Cavall Bernat a la Cala Belladona.

Publicidad

La temporada de estas nuevas experiencias comenzará el próximo 19 de mayo, mientras que las salidas de natación guiada gratuitas arrancarán el 16 de junio.

.

En portada

Noticias de