La Costa del Sol, Qatar Airways y Regency firman una alianza estratégica
La Costa del Sol ha sellado hoy con la compañía aérea Qatar Airways y con la agencia de viajes catarí[…]
La Costa del Sol ha sellado hoy con la compañía aérea Qatar Airways y con la agencia de viajes catarí "Regency" una alianza estratégica para llegar a clientes potenciales de Asia, Medio Oriente e India.
Según ha informado en un comunicado la Diputación de Málaga, se han concretado diferentes acciones promocionales en una reunión en Doha (Catar) para estrechar relaciones de colaboración futuras entre las partes, y así lograr "un mejor posicionamiento de la Costa del Sol como destino en este mercado".
Según ha indicado el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, "Catar da acceso a países emisores de turistas con una alta capacidad de gasto y con motivaciones culturales y gastronómicas, aunque también con un enorme interés sobre el segmento corporativo".
Ha destacado el "excelente producto" cultural que la Costa del Sol posee y los atractivos que alberga la provincia para estos potenciales clientes, oferta que -según Bendodo- "se complementa con toda la variedad que pueden encontrar en lo que a gastronomía se refiere".
Para Bendodo, el lanzamiento de la nueva ruta entre el aeropuerto de Málaga y el aeropuerto Internacional de Hamad en Doha a partir del 4 de junio y hasta finales de septiembre es "una excelente oportunidad que el destino no debe desaprovechar, pues tenemos la más completa de las ofertas para atraer a millones de clientes".
La aerolínea Qatar Airways viaja a un total de 125 destinos internacionales desde su sede en Doha, con una flota de más de 100 aviones y ofrece servicios en África, Asia, Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía; fue considerada la segunda mejor aerolínea de 2016.
Por su parte, la agencia de viajes Regency es una de las más prestigiosas de Qatar, opera también en otros destinos árabes y está especializada en cultura, lujo, hoteles, viajes y turismo; cuenta entre sus clientes con bancos, instituciones, agencias y universidades.
.