Aldi apuesta por Barcelona y abre su segundo supermercado en la ciudad
La cadena de supermercados alemana Aldi ha inaugurado hoy su segundo supermercado en Barcelona, en la calle Numancia, que ha[…]
La cadena de supermercados alemana Aldi ha inaugurado hoy su segundo supermercado en Barcelona, en la calle Numancia, que ha generado 16 nuevos puestos de trabajo, en su apuesta de crecimiento en la ciudad.
La tienda dispone de 1.200 metros cuadrados de superficie y 45 plazas de aparcamiento y, a su oferta habitual, incorpora tres nuevos espacios comerciales, una cafetería, una carnicería y una pescadería.
El responsable de expansión de Aldi en Cataluña, Alexandre Pagès, ha reafirmado la apuesta de la cadena por la ciudad de Barcelona, mientras que el gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, Miquel Rodríguez, se ha mostrado satisfecho por la apuesta por el centro de la ciudad que hacen los diferentes formatos comerciales.
La nueva tienda, situada en la antigua Galería Comercial Numancia, cuenta con un total de 1.500 referencias y más de 200 productos ecológicos
El establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en Cataluña, donde ya tiene 64 establecimientos, 32 de ellos en la provincia de Barcelona.
.