Aldi abre una nueva tienda en Sabadell
La cadena de supermercados Aldi ha abierto hoy su primera tienda en la ciudad de Sabadell, después del cierre hace[…]
La cadena de supermercados Aldi ha abierto hoy su primera tienda en la ciudad de Sabadell, después del cierre hace unos años de un primer establecimiento y con la mirada puesta en un segundo local.
La inauguración ha tenido lugar hoy en un acto que ha contado con la participación del responsable de Expansión de Aldi, Alexandre Pagès, así como de la tercera teniente de alcalde de Sabadell, Marisol Martínez.
La tienda se encuentra en la carretera de Barcelona y cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y 94 plazas de aparcamiento, entre las que hay algunas con cargadores disponibles para vehículos eléctricos.
El establecimiento ofrece un total de más de 2.500 referencias distintas, entre las cuales figuran más de 200 productos ecológicos, además de un abanico de productos de marcas propias y marcas comerciales.
La apertura del nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Cataluña donde, con este nuevo supermercado, la cadena ya cuenta con un total de 60 tiendas, 34 de ellas en la provincia de Barcelona.
La nueva superficie ha contribuido, además, a dinamizar la económica local con la creación de un total de 12 nuevos puestos de trabajo, reforzando así la apuesta de la firma el fomento de la contratación de personal local.
La previsión de la multinacional es abrir a lo largo del próximo año una segunda tienda en el barrio de Can Feu, en una zona donde en la actualidad se llevan a cabo varios cambios urbanísticos en el marco del soterramiento de la línea de los Ferrocarrils de la Generalitat.
.