La Asociación de casas de aldea pide internet digno en el medio rural
La Asociación de Casas de Aldea y Apartamentos Rurales de Asturias (ARCA) ha pedido hoy un internet "digno" para el[…]
La Asociación de Casas de Aldea y Apartamentos Rurales de Asturias (ARCA) ha pedido hoy un internet "digno" para el medio rural, ya que las conexiones son "totalmente deficientes".
Tras elegir a su nuevo presidente, Jaime García Martínez, ARCA ha indicado que una de las "principales trabas" a las que se enfrentan los negocios de turismo rural de Asturias es la" falta de una conexión a Internet digna y propia del siglo XXI".
Para los nuevos gestores de ARCA, ésta es "la principal traba" que se encuentran para adaptarse a las actuales tendencias de comercialización y mercadotecnia.
ARCA también centrará sus esfuerzos en la formación y acceso de los pequeños empresarios en estos nuevos canales, que les permita rentabilizar sus negocios y posicionarse en el nuevo turismo inteligente y sostenible.
"Si bien el turismo rural de Asturias sigue siendo un referente en España, debemos estar alerta y adelantarnos a las nuevas tendencias para no perder esta posición e incluso mejorarla", ha afirmado el presidente, que ha llamado a todos los empresarios a unirse para tener una representación regional fuerte.
La nueva Junta incrementará los canales de comunicación con sus asociados de forma dinámica y presencial.
.