Sacyr y UCC harán el alcantarillado en dos parcelas de Doha por 19 millones

Sacyr Construcción y UCC llevarán a cabo las obras de alcantarillado de dos parcelas de una zona de desarrollo en[…]

Sacyr Construcción y UCC llevarán a cabo las obras de alcantarillado de dos parcelas de una zona de desarrollo en Doha (Qatar) por un importe aproximado de 19 millones de euros, ha informado hoy la compañía constructora.

El proyecto incluye la conexión desde la cámara de válvulas de Ashgal, atravesando Ras Bufontas, hasta la planta de tratamiento de aguas residuales (ETAP) del Aeropuerto Hamad Internacional.

También prevé la construcción de un nuevo colector de alcantarillado de 2,7 kilómetros, 30 pozos, una nueva estación de bombeo y tubería de impulsión, así como la demolición parcial y reconstrucción de la cámara de válvulas existente y el desvío de 3 tuberías.

Sacyr ya realiza el diseño y construcción de las obras de urbanización de esta zona de desarrollo de Doha, denominada Qatar Economic Zone 1 (QEZ-1), un área de aproximadamente 4,1 kilómetros cuadrados que está pensada para posicionarse como un centro logístico y de tecnologías avanzadas.

El grupo, que cuenta con otros proyectos en desarrollo en el país, incluye Oriente Medio como objetivo de crecimiento en las actividades de construcción, industrial y agua, donde aporta su experiencia y capacidad de innovación.

La firma tiene proyectos en marcha en Kuwait y Omán y además está licitando en Emiratos y Jordania.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp