Mini pone a la venta la edición limitada a 150 unidades Mini Seven

Mini ha puesto a la venta en España la edición limitada (a 150 vehículos) Mini Seven, que solo se puede[…]

Mini ha puesto a la venta en España la edición limitada (a 150 vehículos) Mini Seven, que solo se puede adquirir a través de internet y cuyo precio de partida arranca en 26.377 euros.

La edición numerada ha sido presentada por el director de Mini España, Juan Pablo Madrigal, en el nuevo espacio que la marca ha abierto en el centro de Madrid (denominado Mini Hub) como lugar de encuentro de ideas y de fomento de la creatividad y la innovación.

El automóvil se ha de reservar a través de la página web www.miniseven.es, donde los compradores obtendrán un cupón que deberán canjear por su vehículo en el concesionario que ellos elijan.

El cupón dura solo 48 horas y el pago y la formalización del pedido debe ser realizada en el punto de venta seleccionado.

Publicidad

En solo cinco pasos (para elegir la carrocería de 3 o 5 puertas, el motor, el color o el tipo de cambio) se consigue "ser uno de los 0,0007 % de conductores" que se convertirán en los propietarios del Mini Seven, ha explicado Madrigal.

Los cuatro motores (dos gasolina y dos diésel) tienen una horquilla de potencia que está comprendida entre los 116 y los 192 CV.

En el equipamiento de serie destacan los faros LED (tecnología que también se emplea en los antiniebla y en unos delanteros adicionales), el climatizador bi-zona, el ordenador de a bordo, el MINI Excitement, el volante MINI Yours multifunción, los sensores de lluvia y luces o el revestimiento interior de techo en color antracita.

También es de fábrica el MINI Driving Modes, el bluetooth ampliado, el sensor de parking trasero, así como los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack.

Hay disponibles 75 unidades con carrocería de tres puertas y otras tantas con 5 puertas.

Las motorizaciones en gasolina a las que se puede optar son Cooper (136 CV) y Cooper S (192 CV); y en diésel Cooper D (116 CV), y Cooper SD (170 CV).

Pueden ir acompañadas de caja manual (51 unidades), automática (19 disponibles) y automática deportiva (hay 5).

Los colores en los que se puede adquirir son tres: azul Lapisluxury, verde British Racing Team y negro Midnight Black.

La entrega de los coches, que ya están fabricados, se estima entre 10 y 15 días, dependiendo del lugar de España donde se adquieran.

El precio más alto es el del Cooper SD con caja automática y techo panorámico, que con descuentos (todas las unidades incluyen una campaña de promoción especial por financiar con la marca) es de 35.077 euros.

El techo, las carcasas de los retrovisores y las franjas que recorren el capó delantero son de color plata, mientras que las llantas son exclusivas en tamaño de 17 pulgadas.

Esta experiencia de vender por internet sus coches, la primera que ha puesto en marcha Mini España, podría repetirse con otros modelos dependiendo del éxito que obtenga la iniciativa.

.

En portada

Noticias de