Consumo de cemento en Andalucía cae 11,2 % en octubre, el peor mes del siglo

El consumo de cemento en Andalucía ha caído en octubre un 11,2 % con respecto al mismo mes del pasado[…]

El consumo de cemento en Andalucía ha caído en octubre un 11,2 % con respecto al mismo mes del pasado año, con lo que se cierra el peor mes del siglo, según ha informado hoy la Agrupación de Fabricantes de Cemento de Andalucía.

El consumo de cemento en octubre fue de 156.677 toneladas, 19.859 menos que respecto al mismo mes del pasado año.

En los diez primeros meses del año el consumo de cemento en Andalucía ha caído un 12,6 % respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando la cifra de 1.548.497 toneladas y volviendo a cifras del año 2014.

El año 2014 fue el peor en consumo de cemento desde mediados de la década de los 60 del siglo pasado.

El comportamiento a nivel andaluz ha sido mucho más deficiente que a nivel nacional, en donde el consumo ha caído un 3,4 % en octubre.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp